La Verdad

martes, 22 de junio de 2010

DNCD desmantela centro de procesamiento de drogas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmanteló un centro de procesamiento de narcóticos dirigido por una mujer quien fue apresada y detuvo a otra que se dedicaba vender crack, en allanamientos realizados en las últimas horas junto al Ministerio Publico en Santo Domingo Este y el barrio de Capotillo, Distrito Nacional.

Imputadas son Bisel Ubrí, de 25 años y Nieves Muñoz, de 40, quienes se encuentran bajo investigación en la sede de esta agencia, para su posterior sometimiento a la justicia, informó el vocero antidrogas, coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras.

Ubrí fue apresada en su vivienda, el apartamento 2B, de la Manzana 12 del sector Villa Liberación, en Santo Domingo Este, donde las autoridades decomisaron una paca presumiblemente de marihuana, con un peso de 4.45 kilos.

Durante el allanamiento, autorizado por la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción Permanente, del Distrito Judicial de la Provincia de Santo Domingo y en el que participó un fiscal adjunto, también se ocuparon cinco buchetas con 420 gramos y 64 porciones alegadamente de cocaína.

Cuando las autoridades se presentaron a la casa de la mujer, alrededor del mediodía de este lunes, ésta arrojó parte de las sustancias narcóticas por una persiana.

Se le ocupó además otra bucheta que se encontraba en la cama, una balanza y una porción de un polvo blanco de origen desconocido, así como una mochila donde cargaría la sustancia.

En el caso de Nieves Muños, ésta mujer fue detenida durante un allanamiento en su vivienda, la número 173, parte atrás, de la calle 42, del populoso sector de Capotillo, en la parte alta de la Capital.

En esta dirección miembros de la DNCD y un fiscal adjunto decomisaron 17 porciones presumiblemente de crack y otra de marihuana.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio