La Verdad

martes, 22 de junio de 2010

Nueva Generación Reformista sale a trabajar en apoyo a Carlos Morales Troncoso

Cientos de jóvenes simpatizantes del Partido Reformista Social Cristiano fueron juramentados este fin de semana durante las reuniones de conformación de los equipos de trabajo de la Nueva Generación Reformista en las Provincias de Santiago, La Vega y Sánchez Ramírez.

La NGR es un movimiento nacional de jóvenes que promueve la figura de Carlos Morales Troncoso a la Presidencia de la República en todo el territorio nacional para el próximo certamen electoral.

En reuniones realizadas por separado el dirigente reformista Jorge Dargam, quien a su vez es el Coordinador General de la Nueva Generación, informó que “desde ya están los gallos de pelea de la tropa balaguerista en las calles, con el fin de devolverle a los dominicanos la oportunidad de un gobierno reformista de manos del mas experimentado de los discípulos del presidente Balaguer, el dos veces vicepresidente y actual canciller Morales Troncoso”.

En la Provincia de Santiago se presentaron a los jóvenes Jaime Perelló, Ian Collado y Juan Carlos Vargas como coordinadores provinciales. En La Vega a los jóvenes Fernando Ruiz Hijo, Diego Montilla, José Félix Acevedo y Claudia Carolina Perdomo, así como en la Provincia Maria Trinidad Sánchez los jóvenes Juan Carlos Paulino Almonte y Hanlys Mosquea.

Durante dicho recorrido, Dargam estuvo acompañado de algunos de los coordinadores nacionales del movimiento entre los que se destacan los jóvenes Alberto Bogaert, Guido Guerrero, Wily Peralta, Luchy Segura, Carlos Bello, entre otros.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio