La Verdad

lunes, 21 de junio de 2010

Fiscal DN niega desacato en caso Sammy Dauhajre

El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, dijo que es a la Corte de Apelación del Distrito Nacional que le corresponde poner en libertad a Sammy Dauhajre y no al Ministerio Público.

A propósito de la petición de revocación de la fianza de RD$5.0 millones otorgada a favor de Dauhajre, el funcionario negó que se trate de un desacato a la orden judicial.

Explica que Sammy Dauhajre debe cumplir con los requisitos de lugar antes de ser puesto en libertad, como lo dispone la variación de medida de coerción otorgada el pasado miércoles por la Primera Sala.

Sin embargo, abogados de los implicados en el expediente del fugitivo José Figueroa Agosto sostienen que al recluso debe ser perustro en libertad, afirmando que se trata de un desacato de la justicia.

Rueda de prensa


Alejandro Moscoso Segarra confirmó que participará en la rueda de prensa anunciada por el jefe de la Policía Nacional, en la que darán detalles de importantes avances sobre la investigación a la red de narcotráfico de José David Figueroa Agosto.

También explicarán sobre el apresamiento de los supuestos sicarios que estaban al servicio de Figueroa Agosto, apresados la pasada semana.

El fiscal del Distrito pidió paciencia a los medios de comunicación y dijo que hay que esperar que las autoridades tengan mayores pormenores sobre esta red.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio