La Verdad

domingo, 20 de junio de 2010

Trasladan a Justicia supuestos sicarios vinculados a Figueroa

Bajo estrictas medidas de seguridad fueron trasladados este domingo desde el Palacio de la Policía Nacional al de Justicia, siete supuestos sicarios que presuntamente pertenecen a la red del prófugo boricua José David Figueroa Agosto.

Según informes policiales, los imputados fueron trasladados a las 11:00 de la mañana de hoy y esta tarde les serán conocidas las medidas de coerción, por parte de la jueza Patricia Padilla.

Los acusados fueron identificados como José Miguel Almonte, José Aníbal Hidalgo García, José Amauri Rodríguez Minier, Germi Mercedes Liranzo Cruz, Wilson Ortiz de los Santos, José Alberto de la Cruz Paredes y Joel Antonio Félix Medina.

Estas personas fueron detenidas en una redada realizada por agentes de la Policía el pasado viernes en Santiago y se les acusa de haber participado en la muerte del coronel José Amado González y González, de Rubén Soto Hayep, propietario del restaurante y repostería La Francesa, Omar Ramón Antigua Polanco y haberle causado heridas a Madeline Bernand.

Con estos apresados, suman diez los detenidos por estos casos.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio