La Verdad

domingo, 20 de junio de 2010

Experto en Marketing Político llama a políticos sordos

El experto en marketing Político, Marco Jaime Mercado acusó a los políticos dominicanos de ser sordos ante los reclamos de la población y centrarse solo en las cosas que ellos quieren oír y de ahí el gran porcentaje de abstención en las últimas elecciones y la dejadez de la ciudadanos ante los partidos políticos. El experto Mexicano habló en esos términos al dictar una conferencia titulada “El Top Ten del Marketing Político” organizada por los movimientos Nuevo Rumbo con Danilo y AVALANCHA que apoyan la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina.

“El marketing político nos dice que hay que escuchar a los ciudadanos, y hay que ver cuáles son sus inquietudes, así como también nos da una serie de herramientas para mejorar la comunicación entre la población y porque no entre la estructura partidaria y el sector externo” puntualizó Marco Antonio Jaime Mercado.

El consultor internacional entiende que hasta que los políticos no tengan una conexión real con los ciudadanos de corazón y sentimiento, y no sólo se dediquen a escuchar sus propias inquietudes y las de su entorno, no despertaran el interés de la población en la actividad política partidaria.

La activad fue organizada por los movimientos Nuevo Rumbo Con Danilo, que Preside Omar Guevara y AVALANCHA que dirige Edwin Espinal y la misma se desarrolló en el Hotel Clarión de esta capital.

Por los movimientos Nuevo Rumbo Con Danilo estuvieron presente Wilson Rodríguez, secretario general, César Florentino, vicepresidente, Flor Rojas, encargada de Asuntos Internacionales, su presidente Omar Guevara y demás directivos, en tanto que por AVALANCHA, estuvo su coordinador general Edwin Espinal y Dagoberto Sánchez, sub. Coordinador.

A la actividad se dieron cita presidentes y representantes de otros movimientos que respalda las aspiraciones presidenciales del licenciado Danilo Medina, dentro del Partido de la Liberación Dominicana, entre las que se destacan Camino Con Danilo, Juventud Renovadora Con Danilo, el movimiento VIA y Rojo Mermellón, entre otros.

El evento forma parte de una estrategia de Omar Guevara y su movimiento político Nuevo Rumbo Con Danilo, de enseñar a los dirigentes políticos las herramientas necesarias para llevar al licenciado Danilo Medina a la presidencia de la República en las elecciones presidenciales del año 2012.

Omar Guevara agradeció a Dios por hacer posible este evento, y a todos los movimientos políticos que apoyan la candidatura presidencial del Danilo Medina con miras al 2012, y que estuvieron allí presente. Muy especialmente a Edwin Espinal coordinador general de Avalancha con Danilo.

El dirigente político dijo que con la ayuda De Dios, el licenciado Danilo Medina será el próximo y seguro presidente de todos los dominicanos, porque es el sentir en la gran mayoría del pueblo dominicano, además destaco que la permanencia del PLD en el poder solo la garantiza un hombre con la capacidad, experiencia, humildad y el liderazgo de Danilo Medina.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio