La Verdad

domingo, 20 de junio de 2010

Dos muertos, un herido a balazos en colmadón Haina

POR CARLOS CORPORAN


HAINA, San Cristóbal.-
Un sargento mayor de la Policía Preventiva y un civil murieron este domingo en la madrugada en un confuso incidente en el que otro hombre resulto herido de bala, en un centro cervecero de esta localidad.
El sub-oficial Yamil Antonio Minaya Olivero, quien prestaba servicio en Patrulla Pie, con asiento en el campamento Duarte, del Distrito Nacional, y el civil Pedro Luís Pérez German, de 25 años, murieron en el mismo lugar del hecho, donde también resultóo herido de bala, Silverio Arias Sánchez, de 23 años.

El incidente se originó en el centro cervecero “ Drink Liscoresto”, ubicado en la calle La Plata de Piedra Blanca, del municipio de Haina.

Versiones extraoficiales indican que primero hubo una discusión entre el sub-oficial Yamil Antonio Minaya Olivero y el civil Luís Pérez German, y luego este último disparó en la boca al primero con una pistola que portaba y también hirió a Silverio Arias. Cuando intentaba huir del lugar Pérez fue muerto por Miguel Cuevas Lebrón, de 24 años, primo del sub-oficial muerto, quien tomó el arma de reglamento de este último.

Silverio Arias recibió las primeras atenciones en el Hospital de Barsequillo y luego fue transferido al Hospital Marcelino Vélez, de Buenos Aires de Herrera.

Los cadáveres el sargento mayor policial y el civil fueron enviados al Instituto de Patología Forense.

Suman más de 30 las personas muertas a balazos en los primeros seis meses, entre ellas agentes policiales, supuestos delincuentes y motoconchistas atracados, en distintos sectores de este municipio, donde reina la tensión por la falta de vigilancia policial.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio