La Verdad

viernes, 18 de junio de 2010

DNCD apresa 43 personas y decomisa 400 porciones de droga

Unas 400 porciones de diferentes sustancias narcóticas, dos automóviles y más de seis mil pesos en efectivo fueron incautados en las últimas horas, a 43 personas que han sido apresadas por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Durante los operativos, realizados en varias provincias, fueron decomisadas 200 porciones aparentemente de cocaína, 43 de crack y 152 de marihuana, el vocero de la agencia antidrogas, coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras.

Los detenidos se encuentran bajo investigación para su posterior sometimiento a la justicia, mientras que las sustancias decomisadas fueron remitidas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para los fines de rigor.

En el Distrito Nacional fueron detenidos con sustancias extrañas Víctor de Jesús Germán, Luis Félix Guzmán, Carlos Aybar de Jesús, Rafaelito Antonio Greser Peña, Ivelis Francisca de los Santos Piña, Joselín de los Santos Solís, César Ugarte Bizarra, Manuel Leonidas Díaz Martínez y Miguel Ángel Peña Imbert.

En la calle principal del poblado de Juan Dolio, jurisdicción de San Pedro de Macorís, fue apresado Félix Ramírez, de 37 años, al ocupársele un frasco plástico con 38 porciones de un polvo blanco, del que se cree es cocaína.

Otro apresado en San Pedro de Macorís, específicamente en la calle Galindo, del barrio Galindo, fue el joven George Luis González Ramírez, a quien apodan Borbón, de 22 años, por llevar 99 porciones alegadamente de cocaína en un bolsillos del pantalón.

Un muchacho de 17 años, a quien no se identifica por razones legales, fue detenido en la calle Duarte, de la población de Río San Juan, con 29 porciones alegadamente de cocaína y 17 de marihuana.

Con 31 porciones de un polvo blanco similar, fue detenido Jese Yeara Espino Mojica, de 26 años, en la calle México, del sector Los Tupamaros, de Bonao.

Los miembros de la DNCD extendieron las actuaciones hasta Baní, donde sorprendieron "cargado" el microtraficante Daniel Encarnación Alcántara (Pelo Fino), de 19 años, ocupándole 142 porciones al parecer de cocaína, crack y marihuana.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal