La Verdad

viernes, 18 de junio de 2010

Féliz llega a 18 salvados; Vladimir pega su jonrón 15

Ian Kinsler produjo tres carreras, el dominicano Vladimir Guerrero bateó su 15to. cuadrangular, Neftalí Féliz llegó a 18 salvados y los Rangers de Texas remontaron para derrotar 6-4 a los Marlins de Florida ayer jueves, completando una barrida en la serie de tres encuentros.

El también dominicano Alexi Ogando (2-0) lanzó dos entradas y un tercio de relevo sin recibir carreras y consiguió su primer imparable en las mayores para Texas, que ha ganado ocho de sus últimos nueve juegos. Ogando también obtuvo la victoria en su debut en las mayores el martes.

Féliz lanzó el noveno episodio para su tercer salvamento de la serie y 18to en 20 oportunidades.

El dominicano Ronny Paulino tuvo un doblete de dos carreras para los Marlins, que se pusieron adelante por 3-0 en la segunda entrada.

Por los Rangers, los dominicanos Guerrero de 4-1 con una anotada y una impulsada; y Ogando de 1-1 con una anotada.

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-0; Paulino de 4-1 con una anotada y dos remolcadas; y Emilio Bonifacio de 1-0.

CACHORROS 3
OAKLAND 2
Kosuke Fukudome arrancó el racimo del empate en la octava entrada con un sencillo y remolcó la carrera del triunfo con otro para que los Cachorros de Chicago vencieran 3-2 ayer jueves a los Atléticos de Oakland.

El dominicano Carlos Mármol (2-1) fue el ganador tras escapar de un atolladero en la novena entrada con un out y hombres en primera y tercera base al obligar a Greg Gross a batear un ele-vado y a Rajai Davis una rola inofensiva.

Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 4-0 y Starlin Castro de 3-1. El puertorriqueño Soto de 3- 2, con una anotada.

CINCINNATI 7
DODGERS 1
El abridor Bronson Arroyo pegó ayer jueves el primero de los tres cuadrangulares de los Rojos de Cincinnati, lanzó siete entradas y participó en tres dobles matanzas en la victoria por 7-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Los Rojos se pusieron medio partido arriba de San Luis, que no jugaba el jueves, en la División Central de la Liga Nacional. Desde el 2002 que Cincinnati no ocupaba el primer lugar tan tarde en la temporada.

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 4-0. Por los Dodgers, los dominicanos Manny Ramírez de 1-0; y Ronnie Belliard de 1-0.


MEDIAS BLANCAS 5
PITTSBURGH 4
Mark Buehrle admitió dos carreras en poco más de siete entradas para convertirse en el lanzador con más victorias en la historia de los partidos interligas, y los Medias Blancas de Chicago le propinaron ayer jueves a los Piratas de Pittsburgh su undécimo revés en fila al vencerlos 5-4.

Pedro Alvarez, el tan esperado novato de los Piratas que debutó el miércoles en las Grandes Ligas, fue ponchado por tercera vez con corredores en primera y tercera.

El dominicano se fue sin hit en cuatro turnos al bate y conectó un rodado que acabó en doble matanza luego que los Piratas embasaron a dos hombres con un out mientras perdían 3-0 en la cuarta entrada.

Las 22 victorias de Buehrle desde que comenzaron los interligas en 1997 superaron las 21 de Mike Mussina y de Jamie Moyer. Buehrle tiene foja de 22-6 en los partidos de interligas.

ATLANTA 3
TAMPA BAY 1
Jason Heyward conectó un cuadrangular y Troy Glaus impulsó dos carreras el jueves en apoyo de siete entradas imponentes de Tim Hudson en la victoria 3-1 de los Bravos de Atlanta sobre los Rays de Tampa Bay.

Los Bravos se llevaron dos de tres partidos en el duelo interligas entre líderes divisionales.

Acumulan cuatro ganados en cinco encuentros en general y 11 de 12 como locales para elevar su foja a 21- 7 en el Turner Field.

Los Rays tuvieron su segundo tropiezo seguido y su registro bajó a 9-13 desde el 23 de mayo.

Hudson (7-2) mejoró su promedio de efectividad a 2.34 luego de tolerar cuatro imparables, una carrera y cuatro boletos con cinco ponches.

James Shields (5-6) perdió por quinta vez consecutiva, la peor tanda en su carrera.

En su primera aparición contra Atlanta, el derecho admitió tres anotaciones, cinco inatrapables y una transferencia con tres ponches en seis innings.

Por los Bravos, el dominicano Melky Cabrera de 3-0. Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 3-1 con una empujada y Willy Aybar de 1-0.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio