La Verdad

domingo, 20 de junio de 2010

Fallecen dos mujeres en aparatoso accidente avenida San Vicente de Paul

Dos personas fallecidas y otras dos gravemente heridas fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido la madrugada de este domingo, en la avenida San Vicente de Paul, próximo al Parque del Este, municipio Santo Domingo Este. Las victimas fueron dos mujeres que viajaban a bordo del carro accidentado, un Honda Civic, color gris, que se estrello contra un minibús que se encontraba estacionado en la referida vía, en dirección Norte/Sur.

El vehículo accidentado impacto tan fuerte al minibús que hizo rodar a esta unidad vehicular hacia un poste del tendido eléctrico de concreto, llegando a romperlo. El Honda Civic quedo totalmente destruido en su parte frontal, con características absolutamente irreconocibles

Los heridos, el conductor y otro acompañante, fueron trasladados de urgencia en una ambulancia al hospital doctor Darío Contreras, a una distancia relativamente corta del lugar del accidente.

Testigos que presenciaron la tragedia dijeron que por las condiciones en que los heridos quedaron a causa de los traumas severos que recibieron era poco probable su supervivencia.

Se espera que en las próximas horas la Policía Nacional ofrezca mayores detalles del accidente, el cual ocurrió pocos minutos después de las 12 de la medianoche de este domingo.

Al lugar se presentaron varias unidades de la Policía y decenas de curiosos se detenían y permanecieron buen rato en la escena del accidente, atraídos por la curiosidad.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio