La Verdad

domingo, 20 de junio de 2010

Cabo policial ultima uno de tres supuestos atracadores

Uno de tres presuntos delincuentes resultó muerto anoche a tiros a manos de un cabo policial que alegadamente se defendió tras ser atacado y golpeado en la cara con una piedra en un intento de atraco, durante un hecho ocurrido en la calle Rosa Duarte esquina Emilio Prud Homme, del sector Los Trinitarios, Santo Domingo Este, informó la Policía. Dijo que Eliécer de los Santos Jiménez, de 25 años, murió mientras recibía atenciones en la clínica Integral II, a causa de herida de bala en la cabeza, que se la ocasionó el cabo Fausto Antonio de Aza.

De acuerdo a la versión ofrecida por el alistado, la agresión en contra su registró cuando transitada a bordo de una motocicleta por la referida calle y el hoy occiso, en compañía de otros dos elementos desconocidos, le propinaron una pedrada en la cara, con la finalidad de tumbarlo y atracarlo.

Alegó que en esa circunstancia repelió la agresión, ocasionándole a De los Santos Jiménez la herida que le provocó la muerte.

La Policía informó, además, que el caso es investigado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio