La Verdad

domingo, 20 de junio de 2010

Hanley dispara jonrón 11 en derrota de los Marlins

El dominicano Hanley Ramírez disparó su jonrón número 11 de la temporada, pero no pudo evitar la derrota de los Marlins de Florida 9-8 ante los Rays de Tampa Bay en un partido que se extendió a 11 entradas.

Para lograr el triunfo, los Rays realizaron un rally de cuatro vueltas en la primera parte de la undécima entrada.

Aprovecharon el descontrol del dominicano Jorge Sosa, quien dio dos boletos con las bases llenas, cuatro en total, y permitió las cuatro carreras.

Por Tampa Bay, los dominicanos Carlos Peña, de 5-1 y Willy Aybar, de 0-0 con una empujada.

Por Florida, los dominiccanos Hanley Ramírez se fue de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas. Agregó también un doble. Ronnie Paulino bateó de 3-1.

Minnesota 13
Filadelfia 10


Joe Mauer bateó el jonrón del empate ante Brad Lidge para coronar un racimo de cinco carreras en el noveno inning y Delmon Young remolcó la ventaja en el undécimo, impulsando ayer sábado a los Mellizos de Minnesota a una victoria de 13-10 sobre los Filis de Filadelfia.

Cada equipo conectó un jonrón dramático cuando sólo le quedaba un out de vida en un inusual partido en el que se pegaron nueve cuadrangulares y 29 hits en total.

Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 5-2, con dos anotadas, y Wilson Valdez de 4-1, un jonrón con una anotada y una remolcada.

Medias Blancas 1
Washington 0

Jake Peavy lanzó pelota de tres hits para blanquear por cuarta ocasión en su carrera y los Medias Blancas de Chicago obtuvieron su quinto triunfo seguido al vencer el sábado 1-0 a los Nacionales de Washington.

Omar Vizquel abrió la cuarta entrada con un sencillo de globito al jardín central. Avanzó a la segunda base impulsado por una rola de Mark Kotsay y anotó la única carrera del partido cuando Carlos Quentin pegó un sencillo a la pradera izquierda.

El abridor J.D. Martin espació ocho hits en seis innings y continuó sin ganar en siete aperturas desde su última victoria el 18 de septiembre del 2009.

Por los Nacionales, el dominicano Cristian Guzmán de 3-1.

Anaheim 12
Cachorros 0


Howie Kendrick bateó ayer sábado un cuadrangular al inicio del juego iniciando un gran día para la ofensiva de los Angelinos de Los Angeles y Jered Weaver lanzó siete entradas estelares en la aplastante victoria de 12-0 sobre los Cachorros de Chicago.

El venezolano Juan Rivera bateó un doblete de tres carreras para concretar un primer episodio de cuatro anotaciones contra Ted Lilly, quien en su apertura previa lanzó sin permitir imparable hasta la novena entrada.

Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 3-0.

Texas 5
Houston 1


Colby Lewis lanzó pelota de dos imparables en el que fue su primer juego completo de su carrera, el novato Justin Smoak conectó un cuadrangular por segundo día consecutivo y los Rangers de Texas vencieron 5-1 a los Astros de Houston el sábado para extender su racha de victorias a siete.

Lewis (7-4) no toleró un solo corredor en las bases hasta que Hunter Pence le pegó un sencillo con un out en la quinta entrada.

Por los Rangers, los domiVladimir Guerrero de 1-1, una impulsada y Julio Borbón de 4-0. Por los Astros, el dominicano Pedro Feliz de 3-0.

Atlanta 5
Kansas City
4
(
Troy Glaus abrió la novena entrada con un vuelacercas y los Bravos de Atlanta doblegaron ayer sábado por 5-4 a los Reales de Kansas City para sumar cuatro victorias al hilo.

Brian McCann también botó la pelota por los Bravos, que han ganado 13 de 14 en casa y mejorado su foja a 23-7 en el estadio Turner Field. Atlanta se colocó un juego y medio adelante de los Mets de Nueva York, segundo lugar en la división Este de la Liga Nacional.

El 14to cuadrangular de Glaus fue contra el dominicano Robinson Tejeda (2-3). Billy Wagner (5-0) no permitió anotaciones en la novena y se agenció el triunfo.

Por los Bravos, el dominicano Melky Cabrera de 3-1. Por los Reales, el dominicano José Guillén de 3-1.

San Luis 4
Oakland 3


Adam Wainwright lanzó ocho sólidas entradas y Jason Motte ponchó a Adam Rosales con la carrera del empate en posición anotadora en el noveno, preservando la victoria de los Cardenales 4-3 sobre los Atléticos anoche.

Matt Holliday jonroneó y remolcó tres carreras por segundo día seguido y Skip Schumahcer tuvo dos hits por San Luis, que ha ganado cuatro de cinco partidos.

Por San Luis, el dominicano Albert Pujols bateó de 2-0 con dos bases por bolas.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio