La Verdad

domingo, 20 de junio de 2010

José Reyes dispara dos H4; Manny la saca ante Boston

El dominicano José Reyes conectó par de jonrones pero los Mets cayeron 5-3 ante los Yankees de Nueva York que tuvieron en Mark Texeira y Curtis Granderson las principales figuras en la victoria.

Teixeira y Granderson batearon sendos vuelacercas de dos carreras, Phil Hughes se convirtió en el segundo lanzador con 10 victorias en la Liga Americana y los Yankees de Nueva York acabaron este sábado con los ocho triunfos seguidos de los Mets.

El duelo entre serpentineros de gran porvenir con fojas de 9-1 fue ganado con cañonazos. Hughes admitió los dos jonrones tempraneros de Reyes, mientras que Mike Pelfrey cedió vuelacercas luego de permitir que el primero en el orden al bate se embasara en la tercera y cuarta entrada en su peor apertura en seis semanas.

El panameño Mariano Rivera trabajó la novena de manera perfecta y se fue con su 16 salvado en 17 oportunidades.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 3-2.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-2 con dos anotadas y tres empujadas.

Boston 5
Dodgers 4
Dustin Pedroia remolcó la carrera del triunfo con un sencillo y el venezolano Víctor Martínez bateó un jonrón de dos carreras para que los Medias Rojas de Boston vencieran 5-4 este sábado a los Dodgers de Los Angeles a pesar de que Manny Ramírez pegó un cuadrangular.

El dominicano Ramírez conectó un vuelacercas en su segundo partido en la casa de su ex equipo, con una línea solitaria en el sexto inning frente a Tim Wakefield que fue su octavo vuelacercas esta temporada y el 554 de su carrera.

Ramírez, transferido por los Medias Rojas a los Dodgers en julio del 2008, recibió vítores y abucheos mientras corría las bases.

En el segundo capítulo, Ramírez bateó un sencillo, se robó la segunda base y anotó remolcado por un sencillo de Garret Anderson, dándole a los Dodgers una ventaja de 1-0. Pero Boston empató con un doble productor de Nava en la parte baja del inning.

Por los Dodgers, el dominicano Ramírez de 4-2, con dos anotadas y una producida, además de un robo de base.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-0 y Beltré de 4-1.

Toronto 3
San Francisco 0
Aaron Hill pegó un cuadrangular de dos carreras que bastó para que los Azulejos de Toronto derrotaran este sábado por 3-0 a los Gigantes de San Francisco.

Shawn Camp (2-1) lanzó un inning como relevista y resultó vencedor mientras que Kevin Gregg cerró para sumar su 18vo salvamento en 21 oportunidades.

Por los Gigantes, el dominicano Juan Uribe de 4-0. El venezolano Pablo Sandoval de 3-1. El colombiano Edgar Rentería de 3-1

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-0 y Edwin Encarnación de 3-1.

Arizona 6
Detroit 5
El abridor Edwin Jackson trabajó poco más de siete episodios contra su ex equipo y ayudó a los Cascabeles de Arizona a detener una racha de 14 derrotas seguidas fuera de su campo, al superar 6-5 a los Tigres de Detroit.

Jackson (4-6) lanzó siete episodios y dos tercios, permitió nueve imparables, cuatro carreras, dio

Por los Tigres el dominicano Ramón Santiago, de 3-1.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio