La Verdad

viernes, 30 de abril de 2010

Spurs de San Antonio avanzan a las semifinales


Los Spurs se están moviendo un paso hacia adelante en la postemporada, de la cual Dallas se ha marchado temprano una vez más. Manu Ginobili anotó 26 puntos y San Antonio sobrevivió a perder una ventaja de 22 puntos para vencer a los Mavericks con marcador de 97-87 en el sexto partido de la serie al mejor de siete que celebraron ambos equipos.

Ahora, los Mavericks y Dirk Nowitzki se marchan una vez más con las manos vacias de los playoffs.

Los Spurs se vengaron de su rival que lo eliminó hace un año en la postemporada y jugará contra el ganador de Phoenix o Portland en las semifinales de la serie en la conferencia del Oeste.

Nowitzki estuvo próximo de acarrear a los Mavs hacia un increible triunfo, tras marcar 25 de 33 puntos en una presión fuerte que realizó en la segunda mitad. Empero su esfuerzo no fue suficiente.

George Hill tuvo 21 puntos para los Spurs equipo que viene de registrar su peor campaña regular en la era de Tim Duncan.

Las espuelas se convierten en el quinto conjunto que ocupando el puesto de número siete en la tabla de posiciones logran ganar su serie de primera ronda. Esto no había sido hecho desde que Nueva York venció a Miami en 1998.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio