La Verdad

viernes, 30 de abril de 2010

Morales dice que elecciones marcarán repunte del PRSC


Haina, San Cristóbal.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, aseguró aquí que estas elecciones marcarán un paso definitivo del relanzamiento de esa entidad política con la alta votación que alcanzará el 16 de mayo.

Explicó que todos los militantes y simpatizantes del PRSC deben asumir como un compromiso moral y de fidelidad al partido apoyar a los candidatos de la organización y fuerzas aliadas “votando colorao de corazón”.

“El Partido Reformista va por buen camino, y esto quedará evidenciado con la cantidad de votos que vamos a lograr en las diferentes provincias y municipios del país”, expresó.

Dijo que los reformistas están trabajando con mucho entusiasmo de cara a las elecciones que se avecinan porque creen y confían en el futuro de la organización.

Morales Troncoso habló en un acto de apoyo a los candidatos de su organización y fuerzas aliadas, entre ellos Miguel Araujo, aspirante a diputado, y Tommy Galán, quien busca la reelección como senador de la provincia de San Cristóbal.

Señaló que una demostración del crecimiento que viene experimentando el reformismo lo constituye “esta gran concentración, que reúne principalmente a jóvenes y mujeres, que es donde está la fortaleza de nuestro partido”.

“Y quiero asegurarles que este entusiasmo que muestran los dirigentes y militantes de Haina, lo tienen los reformistas de todo el país que quieren volver a tener un PRSC fuerte y vigoroso”, agregó.


Afirmó que el PRSC tiene en esta provincia a excelentes candidatos, como es el caso de Miguel Araujo y Altagracia Camacho, a quienes definió como trabajadores incansables por el partido y la comunidad.

El líder reformista manifestó, en medio de prolongados aplausos y algarabías, que el PRSC y el PLD conforman una “alianza de acero” invencible, de manera que en San Cristóbal y todos sus municipios “vamos a tener una victoria aplastante”.

Exhortó a los reformistas balagueristas a votar colorao por los candidatos del PRSC y los aliados para seguir fortaleciendo el partido y colocarlo en el sitial que le corresponde en la política dominicana. En la actividad también hablaron Araujo y el senador Tommy Galán, además del alcalde Luis Alberto Concepción, Altagracia Camacho y Sidra Silvestre, todos candidatos por la alianza PRSC-PLD.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio