La Verdad

viernes, 30 de abril de 2010

Robinson Canó batea un par de vuelacercas


A.J. Burnett lanzó pelota de tres hits en ocho entradas, el dominicano Robinson Canó disparó dos cuadrangulares y los Yanquis de Nueva York derrotaron anoche 4-0 a Brian Matusz y los Orioles de Baltimore.

Burnett (3-0) ponchó a cuatro y dio un pasaporte para dejar en 10-2 su marca personal ante los Orioles. Sólo permitió que dos corredores pasaran de primera base, y apenas uno llegó a tercera.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-3, con 3 anotadas y dos impulsadas.

El venezolano Francisco Cervelli de 4-1. Por los Orioles, el dominicano Miguel Tejada de 4-0. El venezolano César Izturis de 3-1.

Dontrelle Willis
lanzó seis innings en blanco, Magglio Ordóñez bateó su hit 2.000 en las Grandes Ligas y los Tigres de Detroit vencieron ayer por 3-0 a los Mellizos de Minnesota.

Willis (1-1) abanicó a seis - -su cifra más alta desde 2007 con los Marlins de Florida-- y sólo otorgó dos boletos en su mejor partido con los Tigres.

Joel Zumaya ponchó a dos en un par de episodios perfectos y el dominicano José Valverde trabajó la novena para su séptimo rescate en ocho oportunidades.

Ordóñez bateó un sencillo en el cuarto inning y se convirtió en el sexto venezolano con al menos 2.000 inatrapables en lasw Mayores.

Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 4- 2, con una anotada, y Miguel Cabrera de 3-0.

Paul Konerko conectó dos jonrones después de que los Medias Blancas de Chicago sacaran ventaja de un wild pitch, dos errores y dos bases por bolas para enfilarse el jueves a una victoria 7- 5 sobre los Rangers de Texas y evitar una barrida de tres partidos.

Konerko lidera las mayores con 10 jonrones tras conectar uno solitario en la octava entrada y otro de dos carreras en la novena.

Por los Rangers, los dominicanos Joaquín Arias de 5- 1 con una anotada, Vladimir Guerrero de 4-0 con una anotada y Max Ramírez de 4-0.

El venezolano Andrés Blanco de 3-0.

John Buck se convirtió en el primer catcher en conectar tres jonrones en seis años, Travis Snider añadió otro solitario y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 6-3 a los Atléticos de Oakland.

Buck inició la tercera entrada bateando un lanzamiento del derecho Justin Duchscherer hacia el bullpen del jardín izquierdo. Sus siguientos dos jonrones fueron a lanzamientos de zurdos.

Es el primer partido con jonrón de tres carreras y el sexto con más de uno en la carrera de Buck. Fue también el primer partido con tres jonrones de un jugador de los Azulejos desde que Adam Lind los conectó en Boston el 29 de septiembre de 2009. Ducscherer (2-1) se perdió la temporada pasada entera debido a una operación en el codo.

Por los Azulejos, el venezolano Alex González de 3-0. José Bautista de 4-0

Matt Garza permitió una vuelta durante seis entradas , Jason Bartlett y Reid Brignac remolcaron tres vueltas cada uno y los Rays de Tampa vencieron 11-1 a los Reales de Kansas.

Los Rays tienen foja de 17-5 y se encuentran en su mejor inicio luego de 22 partidos desde que en la campaña del 2003 San Francisco inició con 18-4. Tampa ha ganado 14 de 16 partidos , sobreanotando a sus oponentes a una marca de 117-44 durante su racha.

Garza (4-1) permitió cinco hits, caminó a dos y ponchó a nueve. Por los rays el dominicano Carlos Peña de 4-1 anotó y produjo una.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio