La Verdad

viernes, 30 de abril de 2010

Francisco Cordero se anota su octavo rescate


Bronson Arroyo lanzó 6 2/3 de episodios para lograr su primera victoria de la campaña, Joey Votto conectó un jonrón de dos vueltas en el partido que Cincinnati le ganó 4-2 a los Astros de Houston.

Arroyo (1-2) permitió seis hits y dos carreras con siete ponches para retornar de buena forma de una pésima apertura, cuando permitió ocho carreras en apenas tres episodios.

Esta fue la cuarta victoria seguida de los Rojos y tercer fracaso seguido de los Astros.

Votto conectó el primer pitcheo de Crawford Boxes hacia los asientos del jardín izquierdo. Roy Oswalt (2-3), permitió ocho hits, mientras poncha a siete.

Por Cincinnati, Francisco Cordero lanzó un episodio sin carreras se anotó su octavo rescate de la campaña.

El novato David Freese
disparó un jonrón, pegó un doble y totalizó seis carreras remolcadas para que los Cardenales de San Luis le propinasen a los Bravos su novena derrota seguida, al vencerlos ayer por 10-4.

Los Bravos concluyeron una gira en la que sufrieron siete derrotas y no ganaron ningún partido, su primera serie de siete juegos sin victorias o más juegos desde septiembre de 1949, cuando la franquicia estaba en Boston y acumuló 0-8 en Filadelfia y Brooklyn.

Adam Wainwright (4-1) trabajó seis sólidas entradas para los Cardenales, que completaron una barrida de cuatro juegos, su primera contra Atlanta desde 1993.

Jair Jurrjens (0-3) se lesionó el tendón de la corva izquierda y duró sólo un inning por Atlanta. Los Bravos perdieron 10 seguidos en 2006.

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 3-1, dos anotada. el dominicano Melky Cabrera de 3-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-2, dos remolcadas.

Ian Kennedy mantuvo el control durante ocho entradas al lograr su primera victoria en dos años y medio, mientras que Adam LaRoche impulsó cinco carreras con dos jonrones y un doblete para llevar ayer a los Diamondbacks de Arizona a una victoria 13-5 sobre los Cachorros de Chicago.

Kelly Johnson y Chris Snyder también conectaron jonrones para Arizona, que con 33 está a la cabecera de cuadrangulares en las Grandes Ligas.

Por los Diamondbacks, el dominicano Tony Abreu de 1-0. Por los Cachorros, el dominicano Aramis Ramírez de 4-1. Alfonso Soriano de 4-0.

El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0, con una anotada.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio