La Verdad

martes, 30 de diciembre de 2008

Envían a prisión fiscal adjunta mató joven de 22 años

El juez de la instrucción especial de la Corte de Apelación de la provincia de Santo Domingo, Darío Gómez Herrera, envió a prisión a la fiscal adjunta Elizabeth Pérez Cleto y a su esposo acusados de la muerte de una joven de 22 años durante un confuso incidente ocurrido en el sector Villa Mella, Provincia Santo Domingo.

El magistrado acogió una petición del Ministerio Público y de la parte civil acusadora quienes solicitaron prisión preventiva por considerar que se trató de un disparo a quemarropa contra Judith Top, de 22 años y no la respuesta a una agresión como alegara la fiscal adjunta.

Según el Ministerio Público, Pérez Cleto disparó matando la joven por tanto una turba los persiguió para vengar el hecho y su esposo haló el arma de la magistrada e hizo un disparo alcanzando a David Rafael Nin.

David Rafael Nin, quien resultó herido de un disparo en la ingle, está interno en la Plaza de la Salud, donde se recupera.

El incidente en el que resultó muerta la joven de 22 años ocurrió en la madrugada del día de Navidad en Villa Mella.

La fiscal adjunta de la Unidad de Denuncias y Querellas del Palacio de la Policía Nacional alegó que el hecho ocurrió mientras pretendían quitarle el revólver y prendas, en la cancha Mamá Tingó.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio