La Verdad

martes, 30 de diciembre de 2008

En 48 horas matan 5 miembros PN y FFAA

La delincuencia mató en el fin de semana a un total de cinco policías y militares, entre ellos un coronel médico de la Fuerza Aérea, un miembro de la Marina de Guerra, uno del Ejército y dos policías.

Con relación a la muerte del coronel Néstor Guaroa Santana Aquino, el vocero de la Policía, Nelson Rosario dijo que las investigaciones están avanzadas, pero admitió que con relación al hecho no hay nadie detenido.

Asimismo, fue muerto el raso policial Manuel Alejandro de Jesús Villar, cuando trató de frustrar un atraco en la avenida Charles de Gaulle en Sabana Perdida. En tanto, en Licey al Medio, Santiago, fue muerto un sargento de la Policía, cuyo nombre no fue posible obtener, y en Santo Domingo Este mataron al sargento mayor de la Marina Ángel Miró Sena Boció.

En tanto, el raso del Ejército, Juan Elías Almonte, murió de un disparo que le propinaron desconocidos que viajaban en una motocicleta en el municipio de Bohechío, en San Juan de la Maguana.

Con relación al raso de Jesús Villar, que estaba adscrito a la Dirrección de Drogas, la Policía informó que fue llevado al cuartel general de los Bomberos, de la Charles de Gaulle con una herida de bala que recibió en el tórax. En el hecho fue herido el presunto delincuente Gerónimo Mota Mesa, de 23 años, quien está ingresado en el Doctor Darío Contreras, tras recibir un balazo que le propinó el agente policial.

La Policía informó que el hecho ocurrió a las 10:00 de la noche cuando De Jesús Villar caminaba junto a Wander Rafael Reynoso, de 20 años, por la referida vía cuando fue interceptado por sus agresores con fines de asaltarlo, y tras resistir se originó un enfrentamiento a tiros.

En el lugar de la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica quienes recolectaron siete casquillos de pistola 9 milímetros y seis de revólver calibre 38.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal