La Verdad

martes, 30 de diciembre de 2008

Identifican en Patología un segundo cadáver de los 5 hombres asesinados en el Mirador Sur


SANTO DOMINGO.- Fue identificado por sus familiares una segunda víctima de cinco que fueron asesinadas a tiros en un supuesto intercambio de disparos con una patrulla policial en el Mirador Sur.

Nolis Alfredo Pérez, de 31 años, fue identificado por su concubina en el Instituto Nacional de Patología Forense. Según expresaron algunas personas que estaban en la sala de espera, la dama identificó el cadáver y luego se retiró a su hogar, ubicado en el Ensanche Isabelita, alegando que no tenía dinero para pagar la autopsia.

El primer cuerpo en ser identificado fue el de Bárbaro Monegro Rijo, cuyos parientes también acudieron al INACIF, y defendieron la integridad de este.

“Mi padre era un hombre tranquilo y trabajador, me sorprendí cuando me llamaron para decirme que lo habían matado”, expresó Yeison Francisco Rijo Núñez, hijo de Monegro Rijo.

Esta tarde se encontraban otras personas reclamando a sus familiares, un grupo de seis personas procedentes de la comunidad de La Caleta, Boca Chica buscaban entre los cinco fallecidos a un tal Manuel, pero no quisieron dar más detalles, pues esperaban a que la madre del hombre llegara a Patología Forense.

De acuerdo al director de la institución, Santo Jiménez, cada uno de los cadáveres presenta impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, como son: cabeza, extremidades, cuello y tórax.

Asimismo indicó que han terminado la autopsia a tres cadáveres y en tanto que a un cuatro está próximo a terminarse. Los cadáveres de los cinco hombres fueron llevados a las 3:30 de la madrugada.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio