La Verdad

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Diputado pide investigar funcionarios miembros del Comité Político del PLD

SANTO DOMINGO.- Continúan los desacuerdos por la decisión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que prohibe debatir en público las situaciones internas de esta organización.

Este miércoles el diputado peledeísta César Alcántara dijo que esta disposición no será acatada. Propuso al Comité Político conocer las denuncias de corrupción en el Gobierno.

El diputado Alcántara dijo que "los primeros que deben ser cuestionados por corrupción son algunos de los miembros del Comité Político que ocupan posiciones en el Gobierno".

El Comité Político del PLD está conformado por 23 miembros y lo encabeza el presidente de esa entidad, Leonel Fernández.

Otros integrantes son Danilo Medina, Temístocles Montas, Reinaldo Pared, Franklin Almeyda, José Tomás Pérez, Euclides Gutiérrez, Francisco Javier García, Rafael Albuquerque, Alma Fernández, Alejandrina Germán y Julio César Valetnín, entre otros.

El Legislador hizo sus afirmaciones en llamada telefónica al programa radial El Gobierno de la Mañana, que se transmite por la emisora Z-101.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal