La Verdad

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Obras Públicas dice dará prioridad para terminar las obras en 2009

El secretario de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, anunció que el presupuesto de esa cartera para el próximo será dedicado mayormente a la terminación de una serie de obras que beneficiarán a la población.

Explicó que entre las obras que serán concluidas se encuentran la carretera San Cristóbal-Baní, el boulevar de Punta Cana y San Crsitóbal, el inicio del corredor Duarte y otras infraestructuras.

Adeolantó que se proponen también realizan un plan de asfaltado, construir varias carreteras y puentes, lo que a su vez generará cientos de plazas de empleo.

Díaz Rúa dijo que a partir de enero se propone organizar equipos de trabajo integrado por la Secretaría de Agricultura y el Instituto de Recursos Hidráulicos, para resolver el problema de los caminos vecinales

Asimismo, entrevistado en el programa “Hoy Mismo”, que se transmite por Color Visión, canal 9, recordó que muchas de las promesas hechas por el gobierno serán cumplidas en el transcurso de los cuatro años de gobierno, incluyendo el pago de las deudas.

“Porque este es un año de crisis, pero nosotros entendemos que cuando salgamos de la crisis, quizás al final del 2009, las cosas mejoraran porque recuerden que hay un presupuesto a mitad de año que puede ser un presupuesto complementario. Si las cosas mejoran, entendemos que nosotros mejoraremos también”, señaló.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio