La Verdad

martes, 25 de noviembre de 2008

Molinos del Ozama rebaja precios de las harinas

SANTO DOMINGO.- La empresa Molinos del Ozama anunció este martes nuevas rebajas en los precios de los diferentes tipos de harina de trigo, especialmente las destinadas a la elaboración de pan, pasta alimenticias y galletas.

Los precios bajaron para la harina primavera de RD$1800 a RD$1680 las 120 libras y la panadero bajó deRD$1626 a RD$1548 las 120 libras,

Molinos del Ozama sigue cumpliendo con la reducción de los precios de las harinas en la medida que van bajando los precios de los trigos en el mercado internacional.

Asimismo, la empresa que procesa el 60 por ciento de los productos del trigo, agradeció la acogida que ha tenido su nuevo producto "Harina Primavera sin bromato".

Molinos del Ozama recordó que desde que los precios del trigo comenzaron a bajar en el Mercado internacional, ha aplicado de inmediado de esas rebajas en los precios de la harina de trigo en la medida y proporción en que ha habido reducciones en el costo del trigo en el mercado internacional.

De acuerdo a estadísticas de la empresa, a partir de entonces, los precios de las harinas para procesar pan han ido bajando. El saco de harina Primavera de 120 libras pasó de RD$2,140 en junio a RD$1,902 en agosto.

En tanto que la harina Panadero que se utiliza para producir el pan de "agua" y "sobao" estaba a RD$1,820 en junio y ahora se oferta a RD$1,624, lo que indica que se han registrado rebajas de 11.6% y 10.6%, espectivamente.

"En ningún momento Molinos del Ozama ha subido la harina a RD$2,500.00 y además siempre hemos tenido la opción de la harina Panadero para ayudar a los panaderos a adquirir una harina para panificación con más de RD$250.00 de diferencia", indica una nota de la empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio