La Verdad

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Sentencian a Anthony Santos a pagar RD$ 3,500.000.00 pesos


La Empresa Eme Productions, realizó una rueda de prensa para dar a conocer detalles de una sentencia contra el cantante Domingo Ant. Santos Muñoz, alias El Mayimbe Anthony Santos (El Bachatú) y a su representante Nepo Núñez. Esta actividad se llevó a cabo en el Hotel Discovery de la Ciudad Colonial.

El empresario Elvis Franklin Morillo Arias, presidente de la empresa, manifestó que en febrero 19 del año 2006, contrató al referido cantante para dos conciertos que se efectuarían en el Hotel Jaragua, el sábado 25 y domingo 26 del mismo mes, estos conciertos comenzarían a partir de las 10 de la noche, y serian bailables y que abonó RD$550,000.00 pesos de un monto de 1,100.000. 00 pesos, que sería el costo de los dos conciertos, en representación legal del cantante firmó el señor Ernesto Ant. Núñez (Nepo), Nepo Núñez es un conocido empresario artístico radicado en la Ciudad de Santiago.

Argumentó que en el transcurso del tiempo su empresa hizo todo lo posible por negociar tanto con Nepo Núñez como con el propio cantante y no fue posible, finalmente dijo que aun con la sentencia a su favor el y su empresa están abiertos para cualquier negocio o acuerdo. Por la parte demandante estuvieron presentes los abogados señores Ramón Ortiz, Quiterio del Rosario Ogando y el señor José Frank Alvarado, vocero principal de la empresa.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal