La Verdad

miércoles, 26 de noviembre de 2008

La UASD y la Universidad de Valencia darán a conocer investigaciones

SANTO DOMINGO.- La Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD) y la universidad de Valencia realizarán el primer congreso de investigación en desarrollo humano y psicología educativa los días 29 y 30 del presente mes, durante el cual se analizarán temas sobre niños con necesidades especiales, bienestar sicólogico, envejecimiento con éxito, liderazgo, jubilación y calidad de vida.

El seminario, organizado por la Facultad de Humanidades de la UASD y el Doctorado en Desarrollo de Valencia, se desarrollará en el auditorio Manuel del Cabral, de la biblioteca Pedro Mir, en la UASD, el sabado 29 de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y el domingo 30, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La vicedecana de Humanidades, Amelia Salas, dijo que con la actividad académica se busca divulgar los resultados de investigaciones realizadas por participantes en el doctorado en Desarrollo Humano y Psicología Educativa, en Valencia.

Entre los invitados especiales citó a las doctoras Consuelo Cervino, Emilia Serra y Amparo Martinez, por la Universidad de Valencia; por la UASD participarán los doctores Josefina Zaiter y Víctor Hugo De Lancer.

Entre los expositores figuran también Minerva Pérez, Marcia, Jiminian, Ramón Núñez Fernández, María del Pilar Dominigo, Analia Rosolo, Nancy Urbáez, Clara Benedicto, María Rosa Mateo,, Brunilda Peralta, Ana Floripe Jimenez, Luisa Osorio Lápez, Odeida Ogando, Cristina de Jesús Molina, Ceferino Rodríguez, Ana Jacqueline Ureña, Patria Fernández, Irene López, Mabel Gómez, Ysidra Livent Disla e Irisneyda de los Santos.

A la actividad están invitados psicólogos, educadores,
investigadores, estudiantes y profesionales de otras áreas
interesados.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio