La Verdad

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Policía mata presunto atracador y le ocupa pistola


Un presunto asaltante resultó muerto la tarde de ayer al ser sorprendido por una patrulla policial cuando junto a otro desconocido atracaba a un joven de 23 años en la avenida Luperón esquina Jhon F. Kennedy, sector Villa Marina, de esta capital. El presunto delincuente muerto es José Antonio Santana García, mayor de edad, quien atacó a tiros a los integrantes de la patrulla actuante con una pistola S&W, calibre 9 milímetro, desde un almacén donde se refugió tras cometer el hecho, razón por la que los agentes policiales repelieron la agresión.

La Policía precisó que Santana García tras asaltar al joven Esmailin Matos Agustín), empleado de una Veterinaria, ubicada en la avenida Luperón, trató de escapar escondiéndose en un almacén, pero al ser descubierto atacó a los agentes policiales.

En la acción legal los agentes policiales ocuparon la referida arma con su cargador y dos capsulas, que portaba el hoy occiso de manera ilegal.

Mientras que se activa la localización del compañero de fechorías de Santana García, quien logró escapar, portando también un arma de fuego corta.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio