La Verdad

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Colmados que violen restricción de horario para alcohol serán cerrados durante un mes y a los que porten armas les cancelarán permiso


Por Deyanira Polanco/Listín Diario

SANTO DOMINGO.-
El Secretario de Interior y Policía advirtió que los colmados y colmadones que violen la disposición de vender bebidas alcohólicas después de las doce de la noche, desde el 22 de diciembre al primero de enero, serán cerrados durante un mes y las personas que porten armas durante el feriado navideño, les serán canceladas las licencias y los que las portan sin permiso, serán sometidos a la justicia.

Almeyda explico que, en los casos de los colmados y colmadones, han reforzado los programas de control de bebidas alcohólicas y de ordenamiento de tránsito en la carretera para hacer cumplir la disposición. Dijo que de esto sólo están exentos los centro cerrados que tienen permiso para ello porque así lo establecen sus documentaciones.

Explicó que la razón de controlar la venta de bebidas en colmados es porque se ha comprobado que es allí donde se producen mayores hechos delictivos y de criminalidad.

Habló al dar a conocer la tercera encuesta sobre un plan nacional de regulación de los Extranjeros ilegales donde el 52 por ciento de la población esta de acuerdo con que se ejecute ese plan.

El 16.4 por ciento dice que se suma pero con ciertas condiciones. El 26.1 por ciento no está de acuerdo. El 4.8 se mostró neutro y el 0.8 por ciento no sabe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio