La Verdad

viernes, 23 de julio de 2010

Plácido decide con H4 la victoria de los Filis

El dominicano Plácido Polanco de los Filis de Filadelfia conectó un vuelacercas en el undécimo episodio para evitar una barrida de los Cardenales de San Luis en la serie de cuatro partidos.

San Luis vio rota una racha de ocho victorias en fila, equipo al que derrotaron 2-0.

Cole Hamels permitió sólo un hit en ocho entradas, un sencillo de Matt Holliday al abrir el cuarto capítulo, en una día caluroso y de mucha humedad. Polanco conectó su sexto jonrón y primero desde el 9 de mayo en cuenta de 1-1 ante Kyle McClellan (1-3), quien no había carreras en 25 innings.

Fue el tercer hit de Polanco, cuya racha de 12 partidos bateando de imparable se cortó el miércoles.

Por los Filis, el dominicanos Polanco de 5-3, una anotada y remolcada; y Wilson Valdez de 3-0. Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 4-0. Los boricuas Yadier Molina de 3-0 y Felipe López de 1-0.

Nacionales 7
Rojos 1


Adam Dunn pegó un jonrón de dos carreras contra el dominicano Edinson Vólquez, a quien le fue mal en su segunda apertura tras operarse el codo, y los Nacionales de Washington derrotaron ayer 7-1 a los Rojos de Cincinnati para dividir la serie de cuatro juegos.

Vólquez (1-1) dominó a Colorado el sábado pasado en su vuelta tras la cirugía, pero el descontrol fue su cruz esta vez, al conceder cuatro boletos y permitir seis carreras en apenas dos entradas y un tercio.

Liván Hernández (7-6) toleró siete hits al trabajar su segundo partido completo del año, consiguiendo su primera victoria desde el 21 de junio. Ayudó a su propia causa al remolcar una carrera con un sencillo ante Vólquez. Por los Nacionales, el dominicano Cristian Guzmán de 4-0. El puertorriqueño Wil Nieves de 3-09.

Por los Rojos, los venezolanos Ramón Henrández de 4- 0, una remolcada, y Miguel Cairo de 3-0.

Bravos 8
Padres 0


Tim Hudson volvió a maniatar a San Diego, Alex González completó su primera serie en casa en Atlanta con una cosecha de cuatro hits y los Bravos derrotaron ayer 8-0 a los Padres. Por los Padres, el mexicano Adrián González de 3-1. El panameño Luis Durango de 3-1.

Por los Bravos, los venezolanos González de 5-2, una anotada y dos remolcadas; y Martín Prado de 4-0. El dominicano Melky Cabrera de 2-2, dos anotadas. Sus batazos fueron dobletes.

Marlins 3
Rockies 2


El dominicano Ronny Paulino bateó el hit del triunfo con las bases llenas y sin outs en la novena entrada y los Marlins de Florida derrotaron el jueves 3-2 a los Rockies de Colorado.

El abridor de Florida, Josh Johnson, abanicó a 11 en seis y un tercio de innings, en los que permitió sólo una carrera

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio