La Verdad

jueves, 22 de julio de 2010

Liriano gana el octavo; Canó y Beltré jonronean

El dominicano Francisco Liriano supo sortear varios atolladeros al cubrir siete entradas y los Mellizos de Minnesota evitaron la barrida en su serie contra los Indios de Cleveland al vencerles el miércoles por 6-0.

Clevaland vio cortada una racha de seis victorias en fila.

Liriano (8-7) permitió que 10 corredores se le embasaran, pero se mantuvo con calma y tres jugadas de doble matanza le ayudaron para salir de los problemas.

Una de esas fue a costa del novato dominicano Carlos Santana, quien con corredores en las esquinas puso fin al tercer inning.

La peor apertura de Liriano había sido justo antes de la pausa por el Juego de Estrellas al permitir siete carreras.

Minnesota no tiene una rotación que impresiona, pero el dominicano ha tenido dos sólidas salidas en esta segunda parte de la campaña y por lo menos el equipo luce bien entre los encargados de los primeros turnos.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1. Los dominicanos Santana de 4-0 y Jhonny Peralta de 3-1.

Yankees 10
Angelinos 6
Robinson Canó disparó un jonrón que marcó la tónica para acabar con la racha de siete victorias consecutivas de Joel Piñeiro, y los Yankees de Nueva York vencieron el miércoles 10-6 a los Angelinos de Los Angeles.

El cubano Juan Miranda también la desapareció por los Yankees, que quedaron 4-4 con los Angelinos esta campaña tras ganarles en la serie de campeonato de la Liga Americana el año pasado.

El toletero de los Yankees Alex Rodríguez se fue de 5-0, con un roletazo remolcador, y sigue estancado con 598 jonrones.

Por los Angelinos, los venezolanos Bobby Abreu de 5- 1, una remolcada; Juan Rivera de 4-2, una anotada y una impulsada; y Maicer Izturis de 1-1, una anotada. El dominicano Erick Aybar de 5-3.

Por los Yankees, el dominicano Canó de 3-1, una anotadas y dos remolcadas. El cubano Miranda de 4-1, con anotada y remolcada. El venezolano Francisco Cervelli de 4-2, una anotada.

Atléticos 6
Boston 4
Matt Watson bateó el primer jonrón en su carrera y Jack Cust añadió un vuelacerca de dos anotaciones, para que los Atléticos de Oakland ganaran el miérco- les su tercera serie en fila, al imponerse 6-4 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-0, Beltré de 4-3 con una anotada y tres impulsadas.

Tampa 5
Orioles 4

Evan Longoria bateó un jonrón, remolcó dos carreras, anotó un par de veces y los Rays de Tampa Bay desperdiciaron una ventaja de cuatro carreras antes de vencer el miércoles 5-4 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Willy Aybar bateó dos hits e impulsó una carrera por los Rays, que ganaron dos de los tres partidos en Baltimore y mejoraron su récord como visitantes a 31-17, el mejor en las mayores. Tampa Bay tiene marca de 7-2 contra Baltimore, incluyendo 5-1 en el parque Camden Yards.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 5-0 y su compatriota Aybar de 5- 2, con una impulsada y una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Miguel Tejada de 3-1, con una anotada; Félix Pie de 1-0, y Julio Lugo de 4-1.

El venezolano César Izturis de 4-0.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio