La Verdad

miércoles, 21 de julio de 2010

Ríos desbordados, un puente colapsado y casas anegadas, producto de las fuertes lluvias

Los fuertes aguaceros producidos en el país durante las últimas 72 horas han provocado el desbordamiento de cuatro ríos, el colapso de un puente, cinco comunidades incomunicadas y más de 59 viviendas anegadas, informó este miércoles el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Dijo que producto del desbordamiento del río Guiza en la provincia Duarte, la comunidad de Las Mercedes esta incomunicada con Los Limones.

Mientras, en el municipio de Cabrera, provincia Maria Trinidad Sánchez, nueve personas fueron llevadas al albergue oficial de la Escuela Básica de Payita, debido a la crecida del afluente Baki, según el informe del COE.

Comunicó que en esa misma provincia 59 viviendas se encuentran anegadas, tras el desbordamiento de los ríos Boba y Baki.

En tanto, en la localidad de Rancho Arriba, en Ocoa el río Banilejo se salió de su cauce y se encuentran aisladas las comunidades Arroyo Cano, La Julia y Los Morones.

El COE informó además, que en Monseñor Nouel se desplomó el puente Alcantarilla, que comunica La Ceibita con Rincón de Yuboa, producto del desbordamiento del río de ese mismo nombre y no hay tránsito.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal