La Verdad

viernes, 23 de julio de 2010

Alex Rodríguez batea el jonrón 599 de su carrera

Alex Rodríguez sacudió su jonrón número 599, Derek Jeter conectó dentro del terreno y los Yanquis de Nueva York doblegaron el jueves 10- 4 a los Reales de Kansas City.

Rodríguez disparó un jonrón solitario por el bosque derecho en el séptimo inning, adelantando 6-4 a los Yanquis. Ahora está a uno más de convertirse en el séptimo jugador en la historia que alcanza los 600.

Su batazo fue en cuenta 0- 2 ante el relevista dominicano Robinson Tejeda. Rodríguez, quien el próximo martes cumplirá 35 años, sería el jugador más joven que alcanza el hito de los 600. Previo a la pasada temporada, Rodríguez reconoció que consumió esteroides entre 2001-03 con Texas.

Por los Reales, los dominicanos José Guillén de 3-1, una impulsada; y Wilson Betemit de 4-2, una remolcada.

El cubano Yuniesky Betancourt de 5-0. Por los Yanquis, el puertorriqueño Jorge Posada de 3-1 con anotada y remolcada. El dominicano Robinson Canó 4-1, una anotada.

Mellizos 5
Orioles 0


Carl Pavano lanzó pelota de cinco hits para conseguir su séptima victoria consecutiva, la mejor racha que ha tenido en su carrera, y los Mellizos de Minnesota blanquearon ayer 5-0 a los Orioles de Baltimore.

Pavano (12-6) ponchó a cuatro contrincantes y regaló un boleto, en lo que fue su quinto juego completo en la temporada y el duodécimo en su carrera. El derecho tiene un récord de 7-0 en nueve aperturas desde el 3 de junio.

Fue una muestra poco frecuente de emoción por parte de los miembros de un equipo que tiene el peor récord de las mayores. Los Orioles (30- 65) finalizaron con cinco hits y tres expulsiones.

Delmon Young bateó un doblete de tres carreras en el primer acto, frente a Kevin Millwood (2-9), quien admitió cinco carreras y siete inatrapables en seis entradas y un tercio.

Por los Orioles, los dominicanos Felix Pie de 4-0, Miguel Tejada de 4-0. El venezolano César Izturis de 3-1.

Texas 3
Anaheim 2


Cliff Lee permitió cinco hits en ocho entradas y un tercio para superar en el duelo a Jered Weaver, otro serpentinero electo para el Juego de Estrellas, y los Rangers de Texas vencieron ayer 3-2 a los Angelinos de Los Angeles.

Con la victoria, los Rangers, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, ampliaron a seis juegos su ventaja sobre los Angelinos, el segundo lugar.

Lee (9-4) ponchó a cuatro carabineros y no caminó a ninguno, en lo que fue su tercera apertura desde el 9 de julio, cuando fue adquirido a Seattle en un canje que involucró a seis jugadores.

Tras una breve discusión, Washington envió a la lomita al taponero dominicano Neftalí Feliz, quien obligó a que Torii Hunter y Mike Napoli elevaran globos inofensivos, para apuntarse su 26to rescate.

Weaver (9-6) permitió tres carreras y siete hits en seis episodios, con cinco ponches y dos pasaportes.

Por los Angelinos, el dominicano Eric Aybar de 4-1. El venezolano Abreu de 4-0. Los venezolanos Juan Rivera de 3-0, Máicer Izturis de 3-1 con una impulsada.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 2-0. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-1 con una anotada, Nelson Cruz de 4-2, Julio Borbón de 3-0.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio