La Verdad

jueves, 22 de julio de 2010

Álvarez pega 2 jonrones por 2do. día consecutivo

El dominicano Pedro Álvarez sonó ayer miércoles dos jonrones por segundo juego consecutivo, para guiar a los Piratas de Pittsburgh en un triunfo de 15-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee, en partido de béisbol de las Grandes Ligas.

El novato quisqueyano despachó vuelacerca con un hombre en base en el quinto episodio y agregó otro solitario en el octavo, el primero frente al abridor y finalmente derrotado Randy Wolf (7-9).

Otro que sonó bambinazo por los Bucaneros fue Delwyn Young, para también ayudar al pitcher Zach Duke (4-9), quien se acreditó el triunfo.

Washington 8
Cincinnati 5


El lanzador novato Stephen Strasburg dominó ayer miércoles con sus serpentinas a los Rojos de Cincinnati en las Grandes Ligas de béisbol en un triunfo de 8-5 de los Nacionales de Washington.

Strasburg (5-2) ponchó a siete y superó en el duelo monticular a Bronson Arroyo (10-5), además de recibir apoyo ofensivo por jonrón del dominicano Cristian Guzmán.

El taponero Matt Capps cerró el noveno en blanco para agenciarse su salvamento número 24 del torneo.

Houston 4
Cachorros 3


El emergente Jason Michaels conectó un doblete que remolcó un par de carreras, cuando había dos outs de la duodécima entrada, y los Astros de Houston preservaron apenas la ventaja para superar ayer miércoles 4-3 a los Cachorros de Chicago.

Por los Astros, el dominicano Pedro Feliz de 1-1, un jonrón con una anotada y una producida.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 6-2 con una empujada, Aramis Ramírez de 5-1, Alfonso Soriano de 1-0.

Florida 5
Colorado 2


Gaby Sánchez pegó jon jonrón de tres carreras y apoyó a Ricky Nolasco, que lanzó ocho episodios, para llevar a los Marlins de la Florida a una victoria por 5-2 sobre los Rockies de Colorado.

El dominicano Hanley Ramírez, se fue de 4-1 con anotada y su compatriota el corredor emergente dominicano Emilio Bonifacio, de 0-0.

La victoria le correspondió a Ricky Nolasco (10-7). El derrotado fue Jason Hammel (7-5).

San Luis 5
Filadelfia 1


El novato Jaime Garcia dominó a los Filis durante siete entradas y Matt Holliday pegó un jonrón abriendo el cierre del séptimo para la carrera de la ventaja mientras los Cardenales ganaban su octavo seguido, 5-1 sobre Filadelfia anoche.

Por Filadelfia, el dominicano Plácido Polanco bateó de 4-0.

Por San Luis, el dominicano Albert Pujols bateó de 3-1 con una anotada y una base robada (11).

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal