La Verdad

viernes, 30 de abril de 2010

El calor continuará este fin de semana, a pesar de pronóstico de lluvias

Pese a su pronóstico de incremento de lluvias para este fin de semana, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) no vaticina cambios favorables en las temperaturas que en los últimos días han sido calurosas.

El ambiente de calor continuará igual en todo el país, debido al viento predominante del Este/Sureste.

ONAMET informó que hoy un sistema frontal, localizado al noreste del territorio nacional, incide en las condiciones del tiempo, dando lugar a la ocurrencia de chubascos aislados y posibles tormentas eléctricas hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste, Cordillera Central y la Zona Fronteriza, principalmente durante la tarde y primeras horas de la noche. Dijo además que para el domingo en la noche se espera un ligero incremento de actividad de lluvias.

En su pronóstico local Meteorología indicó que hoy se espera un cielo medio nublado en ocasiones, con chubascos aislados y posibles tormentas eléctricas sobre las provincias Samaná, Duarte, Espaillat, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Valverde, Dajabón, Elías Piña, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata y La Romana.

Mientras que para Santo Domingo y el Distrito Nacional pronosticó nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos aislados, principalmente durante la noche.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio