La Verdad

jueves, 29 de octubre de 2009

Policía investiga asalto a sucursal Scotiabank en Arroyo Hondo cometido por 3 hombres

Oficiales de la Policía Científica investigan el asalto perpetrado esta tarde en la sucursal del Scotiabank del sector de Arroyo Hondo, ubicado en la calle República de Argentina, esquina Sol Poniente, donde hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero sustraída. Tres oficiales de investigaciones se presentaron al lugar, donde se informó que interrogaron al encargado de seguridad el cual fue despojado de su arma por tres desconocidos que perpetraron el atraco.

Se informó que el asalto ocurrió a la 1:30 de la tarde, aunque la Policía ni los ejecutivos del banco han ofrecido detalles.

Dos jóvenes que dijeron ser de una agencia publicitaria indicaron a los periodistas que más adelante ejecutivos del banco ofrecerán los detalles del hecho.

Periodistas de diferentes medios de comunicación se encuentran en el parqueo de la entidad, donde esperan obtener mayores detalles del hecho.

Al lugar han llegado algunos representantes de la compañía que tienen instalado el sistema de alarma para percatarse del hecho

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal