La Verdad

jueves, 29 de octubre de 2009

Gobierno terminará plantas sanitarias en siete provincias

El Gobierno anuncio hoy que destinó 100 millones de pesos para la construcción y reconstrucción de plantas de tratamiento anunciadas en las siete provincias donde el presidente Leonel Fernández ha realizado diálogos populares.

El anuncio fue hecho durante una rueda de prensa en el salón Orlando Martínez del Palacio Nacional con la participación del director del Instituto Nacdional de Acueducto y Alcatarillado (INAPA), Mariano Germán; el secretario Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti y director de Fondo Patrimonial para las Empresas Reformadas (FONPER), Fernando Rosa.

Los recursos fueron entregados por el director del FONPER a Mariano Germán quien se comprometió de inmediato a invertirlos en la terminación de esas obras.

Agregó que con esos 100 millones de pesos ya suman 136 los recursos invertidos en esa cartera.

Se pretende terminar acueductos del municipio de Miches, El Seibo; San Juan de la Maguana, Sánchez Ramírez, entre otras provincias y municipios.

Germán dijo que con esos fondos se le dará un estricto cumplimiento a los compromisos adquiridos por el mandatario durante sus visitas.

Mientras, que el secretario Administrativo dijo que cuando entren los recursos del Fondo Monetario Internacional (FMI) el Gobierno continuará cumpliendo con los compromisos anunciados por las autoridades en los diálogos populares.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio