La Verdad

jueves, 29 de octubre de 2009

Comisión PRD rechaza impugnaciones de Gómez Mazara y Peña Guaba a convención


La Comisión Organizadora de la Convención del PRD rechazó las impugnaciones interpuestas por Guido Gómez Mazara y Tony Peña Guaba, acogiendo las recomendaciones hechas por la Subcomisión de Conflicto que escuchó los argumentos de ambos dirigentes perredeístas por considerar que las pruebas que estos presentaron “no calificaron”.

Tomás Hernández Alberto, Presidente de la Comisión, dijo que la subcomisión consideró que Peña Guaba y Gómez Mazara no actuaron de acuerdo al reglamento ya que las impugnaciones tenían que haberlas hecho a través de los centros de votación.


Dijo que van a notificar la decisión a Peña Guaba y Gómez Mazara y que luego éstos tendrán un plazo de 72 horas para presentar sus objeciones a la Comisión Política del PRD.

Indicó que en este aspecto, hasta aquí llegó la función de esta comisión. En cuanto a la decisión de Rafael Fafa Taveras y Rafael Santos, miembros de la comisión, de no firmar los documentos de la pasada convención, Hernández Alberto dijo que ellos están en su derecho de no firmar pero que “pretender que hay irregularidades es un error porque ellos como miembros de la comisión conocen con la transparencia que se trabajó. Dijo que esa comisión tiene quince miembros por lo que el quórum lo establecen ocho de ellos.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal