La Verdad

lunes, 31 de agosto de 2009

Foro Social Alternativo advierte que el paro del viernes será “activo”


El Foro Social Alternativo (FSA) advirtió hoy que el paro nacional convocado para este vienes 4 de septiembre, será “activo y se caracterizará por la realización de varias actividades de movilización, como son marchas, piquetes, vigilias y micro mítines en distintas comunidades”.

Fidel Santana, vocero del FSA, explicó que el paro que iniciará a las 6:00 de la mañana y terminará a las 6:00 de la tarde, será un paso breve en busca que enviar un mensaje al gobierno del estado de descontento en que se encuentra la población por lo que denominó, las desacertadas políticas económicas y el deterioro del servicio eléctrico y de agua potable.

Explicó que la protesta es para que se detenga la concesión para la construcción de una cementera cerca de los Haitises y la no privatización de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

“El Foro Social Alternativo aclara que este paro nacional es un paso más, en el escalonamiento de las luchas comunitarias, que han establecido un saldo de decenas de paralizaciones provinciales y cientos de protestas barriales y comunitarias” indicó.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio