La Verdad

lunes, 31 de agosto de 2009

Cuatro menores de edad y un adulto mueren ahogados en las últimas 24 horas

Cinco personas, incluyendo cuatro menores de edad, murieron ahogadas en distintas playas, ríos y balnearios del país en las últimas 24 horas, mientras que un infante de ocho meses falleció electrocutado en Yamasá.

Las víctimas son Isaías Contreras Contreras, de 11 años; William Miguel Mercado González, de 20; Yumeris Altagracia Pérez, de 13; Darianny Aquino, de uno; Wilker Leandro Méndez Novas, de 6, y Robín Astacio del Rosario, de 8 meses.

La Policía explicó que el cadáver del menor Contreras Contreras fue rescatado de las aguas del Canal Mayor, ubicado en el distrito municipal La Otra Banda, de Santiago. El informe preliminar refiere que el menor se ahogó mientras se bañaba en las referidas aguas.

Mientras que el cadáver del joven Mercado González fue rescatado de las aguas del balneario Salto Alto, ubicado en el Distrito Municipal de Bayaguana, donde se bañaba.

La institución del orden dijo, además, que el cadáver de la adolescente Altagracia Pérez, fue rescatado del canal Mayor de la sección Jicomé, en Esperanza, Mao, Valverde. La menor, según el informe preliminar, cayó en las aguas del referido canal cuando caminaba por el muro.

La niña Aquino murió ahogada al caer en las aguas de un pozo ubicado en la calle Mella, de Villa Rivas, San Francisco de Macorís. La infante se encontraba jugando en las proximidades del pozo, donde cayó de manera accidental.

La institución del orden, dijo, además, que el niño Méndez Novas, murió ahogado en las aguas de la playa de Juan Dolio, donde se encontraba junto a sus familiares.

En tanto que el infante Astacio del Rosario falleció en su vivienda ubicada en la calle Principal del barrio Nuevo Camino, de Yamasá, a consecuencia de una descarga eléctrica que recibió al hacer contacto con un tomacorriente.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio