La Verdad

lunes, 31 de agosto de 2009

Pujols pega hit que da un triunfo a Cardenales

Adam Wainwright alcanzó este domingo el liderato en las mayores con su 16ta victoria y el dominicano Albert Pujols pegó el imparable de la ventaja en la sexta entrada para los Cardenales de San Luis que derrotaron 2-1 a los Nacionales de Washington.

Los Cardenales barrieron a los Nacionales en la serie de tres partidos.

Por los Cardinales, el dominicano Pujols de 4-1 con una impulsada. Por los Nacionales, los dominicanos Cristian Guzmán de 4-0; y Ronnie Belliard de 1-0.

John Baker y Cody Ross remolcaron dos carreras cada uno, para guiar a Sean West y a los Marlins de Florida a un triunfo por 6-4 sobre los Padres de San Diego.

El dominicano Leo Núñez lanzó la novena entrada sin admitir carreras, para su 17mo salvamento en 21 oportunidades.

Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 4-0.

Matt Kemp produjo este domingo con un cuadrangular la primera carrera de Los Angeles y después conectó un elevado de sacrificio en el 12do episodio para dar a los Dodgers una victoria de 3-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 5-0; y Ramírez de 2-1 con una anotada.

Nelson Figueroa ponchó a 10 adversarios óla mayor cifra en su carreraó y bateó un sencillo productor de una anotación para llevar a los Mets de Nueva York a una victoria de 4-1 sobre los Cachorros de Chicago.

Por los Mets, los dominicanos Luis Castillo de 5-2 con una anotada; Fernando Tatis de 4-1; y Anderson Hernández de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Cachorros, el dominicano Aramis Ramírez de 4-1 con una impulsada.

Dan Haren
lanzó este domingo siete entradas precisas, Justin Upton pegó su 22do cuadrangular y los Diamondbacks de Arizona vencieron por 4-3 a los Astros de Houston para completar la barrida en tres partidos.

Por los Astros, el dominicano Rodríguez de 2-0.

El paracorto Craig Counsell ayudó este domingo a Milwaukee a completar cuatro dobles matanzas, su total más alto de la temporada, y empujó dos carreras para que los Cerveceros vencieran por 4-1 y por 21ra vez seguida en casa a los Piratas de Pittsburgh.La racha de los Cerveceros es la más larga en las Grandes Ligas.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal