La Verdad

lunes, 31 de agosto de 2009

Jonrón de Polanco decide triunfo Tigres de Detroit

Placido Polanco conectó con outs en la octava entrada un batazo de tres vueltas que reanimó a los Tigres de Detroit para vencer este domingo por 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

Fernando Rodney trabajó la novena entrada y salió con su 29no salvado en 30 intentos.

Los Tigres, líderes de la División Central en la Liga Americana ampliaron su foja a 42-21 en casa. Por los Tigres, los dominicanos Plácido Polanco de 4-1 con una anotada y tres empujadas, y Ramón Santiago de 3-0.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-0.

El corredor emergente dominicano Carlos Gómez anotó la carrera de la diferencia en el ataque de tres anotaciones de los Mellizos de Minnesota en la octava entrada para derrotar este domingo a los Rangers de Texas con pizarra de 5-3.

Por los Rangers, el dominicano Cruz de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. Por los Mellizos, los dominicanos Alexi Casilla de 4-0; y Gómez una anotada.

Félix Pie pegó de jonrón, Brian Matusz lanzó pelota de cuatro hits en siete entradas y los Orioles de Baltimore ganaron 5-2 a los Indios de Cleveland este domingo para dividir honores en la serie de cuatro partidos.

En un tramo de 16 encuentros que comenzó cuando bateó el ciclo contra Los Angeles el 14 de agosto, Pie va de 47-18 (.383) con cinco jonrones y 12 remolcadas.

Por los Orioles, el dominicano Félix Pie de 3-1 con una anotadas y dos impulsadas.

Por los Indios, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-1 y Andy Marte de 4-0.

Mark Teixeira bateó un cuadrangular y produjo cuatro carreras, Johnny Damon también puso la bola del otro lado de la cerca y los Yankees de Nueva York concretaron una barrida en tres partidos al derrotar por 8-3 a los Medias Blancas de Chicago este domingo.

Por los Yankees, Alex Rodríguez de 2-1. Los dominicanos Robinson Canó de 4-1 con una anotada; y Melky Cabrera de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Paul Byrd, en su primera apertura en Grandes Ligas desde septiembre pasado, lanzó blanqueada de seis entradas y los Medias Rojas completaron una barrida en tres juegos al derrotar 7-0 este domingo a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 2-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-1;

John Lackey lanzó este domingo pelota de cinco hits durante ocho entradas para lograr su victoria número 100, Torii Hunter y el cubano Kendry Morales pegaron cuadrangulares de tres carreras y los Angelinos de Los Angeles se repartieron la serie con los coleros Atléticos de Oakland al vencerlos por 9-1.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-0 con una anotada; Vladimir Guerrero de 4-1 con una anotada.

Por los Atléticos, no batearon latinos.

Zack Greinke sólo toleró un imparable en la blanqueada de los Reales de Kansas City por 3-0 sobre los Marineros de Seattle este domingo.

Por los Reales, el dominicano Miguel Olivo de 3-1 con una anotada y una producida.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio