La Verdad

viernes, 31 de julio de 2009

Tatis pega jonrón; Santana blanquea


La mini crisis deportiva y de gerencia que afecta a los Mets de Nueva York se dio otro momento de respiro para ver al abridor venezolano Johan Santana lanzar su mejor pelota desde el montículo y darle al equipo la quinta victoria consecutiva con blanqueada de 7-0 frente a los Rockies de Colorado.

Santana trabajó con gran maestría siete entradas para no hacer ninguna concesión al ataque de los Rockies en lo que fue su primer enfrentamiento con el equipo de Colorado, en la doble jornada El dominicano Ángel Berroa fue el encargado de pegar un doble impulsador de dos carreras que iba a ser decisivo para que Santana tuviese el apoyo que buscaba.

Mientras que en el segundo partido, los Rockies derrotaron a los Mets con marcador de cuatro vueltas por dos. En ese partido el dominicano Fernando Tatis produjo su sexto vuelacercas.

Kevin Hart ganó su tercera apertura consecutiva, Jake Fox y Milton Bradley batearon jonrones consecutivos y los Cachorros de Chicago aplastaron el jueves 12-3 a los Astros de Houston, su 11mo triunfo en 14 partidos desde el Juego de Estrellas.

Kosuke Fukudome, que se embasó cinco veces, y Ryan Theriot produjeron cuatro carreras cada uno para los Cachorros. Chicago comenzó el día a medio juego de detrás de San Luis en la División Central de la Liga Nacional.

Por los Astros, el dominicano Miguel Tejada de 4-1.

Por los Cachorros, el quisqueyano Soriano de 3-2, con dos anotadas.

Brian McCann disparó un jonrón de tres vueltas en el décimo episodio para brindarle a los Bravos de Atlanta un triunfo de 6-3 sobre los Marlins.

Nate McLouth lideró a los Bravos en el décimo contra Luis Ayala (1-3) con un sencillo.

Luego de un sacrificio y una caminata intencional a Chipper Jones , McCann conectó en conteo de 2-2 un pitcheo sobre la verja de los jardines izquierdo.

Peter Moylan (3-2) se anotó el triunfo, mientras que el dominicano Rafael Soriano logró su rescate número quince en 17 chances.

Matt Kemp disparó un sencillo remolcador de dos vueltas en la novena entrada para convertirse este en el batazo clave que le dio el triunfo a los Dodgers con marcador de 5-3 sobre los Cardenales anoche.

El partido se encontraba igualado a tres y transitaba directo a convertirse en el segundo extraining en días seguidos, empero Kemp disparó su sencillo decisivo al jardín izquierdo.

Por los Esquivadores, rafael Furcal ligó un doblete en tres turnos, produjo dos vuyeltas, mientras que por los Cardenales, Albert Pujols también bateó un tubey, en tanto que Julio Lugo se fue de 3-1.

El lanzador mexicano Yovani Gallardo se apuntó hoy su décima victoria de la campaña 2009 del beisbol de Grandes Ligas, al llevar a Cerveceros de Milwaukee a un triunfo por 7-3 sobre Nacionales de Washington.

En el Miller Park de esta ciudad, el joven lanzador Gallardo (10-7) trabajó por espacio de siete capítulos completos, en los que se llevó cinco hits, tres carreras, regaló una base, recetó 11 ponches y toleró un jonrón.

Por los Nacionales el dominicano Anderson Hernández en blanco en tres turnos.

El novato Will Venable pegó un jonrón de tres carreras para ayudar a Tim Stauffer a obtener su primer triunfo en casi tres años y los Padres de San Diego ganaron 7-4 a los Rojos de Cincinnati.

Johnny Cueto fue el lanzador perdedor de ese partido, tras lanzar cinco entradas, permitió nueve imparables y seis carreras limpias.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio