La Verdad

viernes, 31 de julio de 2009

CCN dice conato de fuego fue leve

Centro Cuesta Nacional (CCN) aclaró que no ocasionó daños materiales ni lesión física a personas el conato de incendio que se produjo a 1:00 de la tarde de este viernes en los almacenes del segundo piso de la sucursal de Casa Cuesta de la avenida 27 de Febrero esquina Abraham Lincoln de la capital.

La vicepresidente de responsabilidad social y asuntos corporativos de CCN, Vicky Malla, informó que se trató de un corto circuito en una caja breakers ubicada en un almecén de lista de bodas, el cual produjo una humareda que intranquilizó a los clientes y empleados, quienes fueron evacuados de inmediato.

“La situación fue contralada rápidamente debido a los buenos controles internos que tenemos en estos depósitos y a la rápida intervención de cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo”, dijo.

La señora Malla indicó que el personal de servicio de Casa Cuesta, tan ponto los bomberos terminaron sus labores, inició las operaciones de limpieza general del establecimiento para abrir el Supermercado Nacional y la Librería Cuesta.

Informó que en los próximos días también reabrirán Casa Cuesta.

Malla agregó que esa empresa se ha caracterizado por mantener altos estándares en las instalaciones de sus diferentes tipos de tiendas.

La ejecutiva de CCN sostuvo que la humareda que se percibió en el establecimiento fue ocasionada porque el conato de incendio que afectó cortinas, alfombras y otros materiales que había en el almacén.Indicó que fue sofocado por los Bomberos del Distrito Nacional.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio