La Verdad

jueves, 30 de julio de 2009

Conato de incendio afecta instalaciones del Supermercado Nacional en la 27 de Febrero


Las instalaciones del Supermercado Nacional de la avenida 27 de Febrero esquina Abraham Lincoln sufrieron daños al ser afectadas esta tarde por un conato de incendio en la segunda planta de la edificación. Varias Unidades de bomberos sofocaron el incendio que se originó próximo a la 1:00 de la tarde, específicamente en el almacén de lista de bodas de Casa Cuesta.

La vicepresidenta de responsabilidad social y asuntos corporativos de CCN, Vicki Malla, dijo que a la 1:00 de la tarde observaron que salía humo del lugar y que inmediatamente evacuaron todas las áreas de la plaza para evitar lesiones a los empleados.

Dijo que en el incendio nadie resultó lesionado. Hay versiones de que pudo ser un cortocircuito, pero no se ha confirmado.

Malla sostuvo que había una gran cantidad de humo porque hay muchas alfombras en el lugar y muchos regalos. Informó que el supermercado seguirá funcionando con normalidad, pero que Casa Cuesta estará cerrada hasta nuevo aviso, para limpiarla, ya que hubo que echar mucha agua para sofocar el incendio.

Se rompieron algunos cristales para que el aire saliera más rápido. Se desconoce el monto de las perdidas, según explicó la ejecutiva.

Dijo que gracias a la intervención de los bomberos que llegaron en tiempo record no hubo mayores pérdidas.

Aclaró que la persona que sacaron en camilla era una persona que estaba embriagada en el parqueo y que ésta se encontraba lejos del área del incendio, por lo que no hubo lesionados.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio