La Verdad

jueves, 30 de julio de 2009

CCN dice incendio no produjo daños materiales

El Centro Cuesta Nacional (CCN) aclaró que no provocó ningún daño material ni ocasionó lesión física el incendio que afectó esta tarde las instalaciones de los almacenes del segundo piso de la sucursal de Casa Cuesta, de la Avenida 27 de Febrero, esquina Abraham Lincoln.

La vicepresidente de responsabilidad social y asuntos corporativos de CCN, Vicky Malla, explicó que un corto circuito en una caja de "breakers" produjo un humo que intranquilizó a los clientes y empleados, y que fue contralada rápidamente debido a los buenos controles internos en estos depósitos y a la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.

A través de una nota de prensa, Malla sostuvo que el personal de servicio de Casa Cuesta realiza en estos momentos una limpieza general del establecimiento, y por lo que este mismo jueves abrirá n sus puertas Supermercados Nacional, Librería Cuesta y en los próximos días Casa Cuesta.

Agregó que esa empresa se ha caracterizado por mantener altos estándares en las instalaciones de sus diferentes tipos de tiendas.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio