La Verdad

viernes, 31 de julio de 2009

Fernández inaugura escuelas y acueductos


NAGUA, María Trinidad Sánchez. El presidente Leonel Fernández dejó ayer aquí en funcionamiento, en un acto conjunto, cinco acueductos, once escuelas y un comedor económico, construidos por el Gobierno con una inversión de RD$2,505 millones.

En la ceremonia, el Jefe de Estado inauguró el acueductos múltiple de esta demarcación, así como los del Pozo-Los Limones, Las Taranas, el Grande-Los Miches de Dajabón y el de Pimentel, construidos por el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), para brindar servicios a 263,458 pobladores de localidades norteñas.

Mariano Germán, director del Inapa, explicó que en los últimos siete meses esa entidad ha inaugurado unos 27 acueductos en beneficio de 75 comunidades del país, con una inversión superior a los RD$5 mil millones.

Escuelas y un comedor

En la misma actividad, el presidente Fernández inauguró 11 escuelas ubicadas en esta provincia y Samaná, así como un comedor económico con capacidad para producir cinco mil raciones alimenticias diarias.

Las aulas escolares fueron construidas con una inversión de RD$142 millones.

En la actividad habló el gobernador provincial, Arístides Victorino y asistieron funcionarios del Gobierno y autoridades locales.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio