La Verdad

viernes, 31 de julio de 2009

David Ortiz conecta su vuelacercas número 14


Horas después de que fue vinculado con un examen antidopaje positivo, David Ortiz bateó el jonrón de la ventaja en el séptimo inning y los Medias Rojas de Boston repuntaron para vencer ayer 8- 5 a los Atléticos de Oakland.

Con dos corredores en base, el toletero dominicano envió un lanzamiento de Craig Breslow (4-5) a las gradas entre el jardín derecho y el central, dándole a Boston una ventaja de 6-5. La línea pasó por encima del bullpen de los Medias Rojas y a la derecha del letrero de 420 pies que marca la parte más profunda de los jardines del Fenway Park.

De todas formas, Ortiz recibió aplausos cada vez que acudió a la caja de bateo, como siempre. Y después que el toletero pegó su 14to vuelacercas de la temporada los aficionados se pusieron de pie y lo vitorearon hasta que salió de la caseta para agradecerles.

Por los Medias Rojas, el quisqueyano Ortiz de 3-2, con dos anotadas y tres remolcadas.

El novato Brad Bergesen toleró una carrera en siete entradas hasta que tuvo salir del montículo al ser impactado una línea en su último pitcheo y los Orioles de Baltimore vencieron ayer 7-3 a los Reales de Kansas City.

Bergesen (7-5) fue alcanzado en la pierna por el batazo de Billy Butler. El catcher Matt Wieters recogió la pelota y tiró a primera para poner fuera a Butker y terminar la entrada.

Bergesen salió cojeando del montículo y no volvió para la siguiente entrada.

Ty Wigginton pegó un jonrón y Aubrey Huff remolcó tres carreras con un doble para los Orioles, que habían perdido nueve de 11 antes de ganar los últimos dos juegos de la serie. Los Reales sufrieron su 13ra derrota en sus últimos 16 partidos.

Por los Orioles, Félix Pie de 4-2, remolcó una. Por los Reales Alberto Callaspo de 4-1, una anotada.

Los Vigilantes de Texas vencieron anoche a los Marineros de Seattle con marcador de 7-1 en un partido donde conectaron cuatro bambinazos y de paso mantenerse en la disputa por el primer lugar con los Angelinos de Anaheim.

Michael Young encabezó el ataque texano con dos bambinazos para llegar a 16 en la campaña, mientras que Marlon Byrd y Jarrod Saltalamacchia produjeron uno cada uno para los ganadores.

Por Texas, el dominicano Nelson Cruz empalmó un par de dobletes, sus números 17 y 18 de la estación.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal