La Verdad

martes, 28 de abril de 2009

El Duro Motors se defiende de Paya

BANI.- El Juzgado de la Instrucción de Peravia notificó la acusación que pesa en contra de José Luis Montás (El Duro Motors), uno de los principales implicados en la matanza de Paya, quien criticó que el ex mayor de la Policía, Frederick Guillermo Medina Abud no debió ser dejado fuera del expediente, por ser "una pieza clave".

El imputado, acusado de solventar el plan económico de la ejecución de los siete colombianos, fue llevado al tribunal, donde planteó que "yo debo estar suelto con Medina Abud".

Consideró que los investigadores no sacan los documentos que tienen sobre el caso Paya. Se define como un "chivo expiatorio" en el sonado expediente.

El tribunal fijó para el 14 de mayo próximo el conocimiento de una solicitud de apertura a juicio en contra de los 25 militares y civiles implicados en la matanza del 4 de agosto del 2008, ocurrida en el paraje Ojo de Agua, municipio de Paya, en Peravia, que según la acusación obedeció a un tumbe de 1,300 kilos de cocaína traída al país desde Colombia.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio