La Verdad

domingo, 26 de abril de 2009

Esquea Guerrero rechaza declaraciones de Miguel Vargas

SANTIAGO.- Emmanuel Esquea Guerrero, quien aspira a dirigir de nuevo el Partido Revolucionario Dominicano, rechazó categóricamente la declaración de Miguel Vargas, de que hay que apresurarse con la convención para que luego el partido se dedique únicamente hacerle oposición al Gobierno.

Señaló Esquea "que de prisa y bien hecho, no van juntos" y que le extraña que se hable de malas artes, cuando son representantes de Vargas, en la Comisión Organizadora, quienes están haciendo cosas indebidas.

Expresó que si hoy falta tiempo para organizar adecuadamente la Convención, se debe a las actitudes intransigentes con que se manejó el ex candidato a la Presidencia de la República y su equipo en la escogencia de la Comisión Organizadora y la aprobación del Reglamento de la Convención.,

Esquea enfatizó que se mantendrá vigilante y llama a los perredeistas a hacerlo, para que se celebre una Convención transparente, exitosa, a su debido tiempo, sin precipitarla, sin violentar las normas, porque con ella están en juego no solo las candidaturas nacionales de ese partido, sino las más numerosas e importantes, las de los compañeros y compañeras de las provincias, municipios y distritos, entre otros organismos.

Dijo también que no le preocupa si el Vargas Maldonado invierte cuantiosos recursos para obtener la presidencia del PRD. Esquea dice el partido blanco no necesita un liderazgo económico, sino un liderazgo moral.

Señaló que va a ganar la Presidencia del Partido porque tiene un proyecto de partido, para hacer del PRD una organización más organizado, educado, disciplinado y fortalecido, que haga la oposición que le corresponde y que esté demandando la sociedad.

"Nosotros no tenemos un proyecto personal, nosotros no aspiramos a ser regidor, síndico, diputado, ni senador y mucho menos Presidente de la República. La única aspiración nuestra es la de poder formar parte del equipo de Dirección del Partido y desde la máxima posición hacer que el partido pueda volver al poder" enfatizó el Esquea Guerrero.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio