La Verdad

martes, 28 de abril de 2009

Cuantifican 12 muertos por accidente en carretera Baní-Nizao

Baní.- Aumentó a 12 el número de muertos por el accidente entre un autobús de pasajeros y una patana ocurrido en la carretera Baní- Nizao, según la Policía Nacional.

Mientras que las autoridades identificaron ocho de los 12 cadáveres, que permanecen en la morgue del hospital Juan Pablo Pina y del hospital Nuestra Señora Guerrera de la Piedad, en Baní.

Andrés Santana, 48 años; Santos Batista Arias, 70 años; Robinson Peña Sánchez, 32 años; Luis Jiménez Herasme, 45 años; Jose Rosa, de 53 años; Carmen Nelia Díaz ,78 años; Vicente Feliz Reyes, 84 años y Andrea Castillo Santana son hasta el momento las víctimas identificadas.

En medio de llanto y desesperación, familiares de las víctimas se apersonaban en los hospitales para reclamar el cadáver de sus seres queridos, quienes en su mayoría eran de Galván y Neiba.

De su lado el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, quien estuvo en el lugar del accidente, ordenó prestar los servicios necesarios a los sobrevivientes, incluso su traslado al hospital de la Policía, en caso de ser necesario.

Próximo a las 5:40 de la mañana una patana colapsó con un autobús que viajaba desde Galván, provincia Bahoruco, hacia Santo Domingo.

Los heridos fueron trasladados al hospital Juan Pablo Pina, en San Cristóbal y al hospital Darío Contreras, en Santo Domingo.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio