Aumentan menores de edad envueltos en actos delincuenciales
LA ROMANA.- Cada vez son más los menores envueltos en robos, atracos y hasta asesinatos en pueblos de la región Este, donde en los últimos días por lo menos dos, de 13 años de edad, han sido ultimados y más de una veintena apresados con relación a actos delincuenciales.
Los dos adolescentes caídos a tiros por agentes policiales, en el Autovía del Este el pasado sábado, eran buscados por cuatro atracos cometidos, en que uno de esos asaltos dieron muerte a una joven de 16 años el pasado 30 de diciembre. Igual, uno de ellos había sido enviado cuatro veces a la cárcel de Najayo y hace 24 días puesto en libertad.
Yamarco Sánchez y Anderson de la Cruz, ambos de apenas 13 años, fueron alcanzados por varios disparos realizados por una patrulla policial en el Autovía del Este, en la salida de La Romana hacia San Pedro de Macorís, donde según la Policía se produjo un "intercambio de disparos" al enfrentar la patrulla que los perseguían.
Un informe de la institución del orden da cuenta de que Sánchez era buscado luego de dar muerte de un disparo en la mejilla a la joven Karina Mejía Morla de 16 años.
También se reportó el apresamiento de tres mozalbetes que fueron sorprendido cuando intentaban robar en un laboratorio de computadora ubicado en la escuela Juan Pablo Duarte en el sector Las Malvinas de Hato Mayor.
Michael Sánchez Rodríguez, Odalís Martínez Vilorio y Juan Ariel Santana Santana, los dos primeros de 19 años, residentes en Villa Ortega cargaron con los equipos y otros accesorios que se encontraban en el lugar, al penetrar en horas de la madrugada pero fueron apresados luego por la Policía Nacional comandada por el coronel Félix Ortega Zorrilla.
Etiquetas: Sucesos
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio