La Verdad

miércoles, 29 de octubre de 2008

Educación lanza campaña con los objetivos de esa cartera

Por Manuel Frontán
SANTO DOMINGO

La Secretaría de Estado de Educación lanzó hoy la campaña ¨Misión 1000 X 1000¨, mil horas de docencia en cantidad, mil horas de docencia en calidad", en la que se expresan los objetivos de la gestión de Melanio Paredes, quien reiteradamente asegura son: recuperar el horario y la calidad de la docencia en la escuela dominicana.

La campaña "Misión 1000 X 1000" presenta el compromiso de impactar el sistema educativo nacional mediante una gran cruzada, con la participación de toda la sociedad.

Por medio de una nota de prensa, la dependencia gubernamental explica la meta de la campaña es que se pueda rescatar el tiempo de permanencia de los estudiantes en las aulas de clases, para el cumplimiento del calendario escolar, e incrementar el número de horas que la escuela dedica a la docencia.

Paredes entiende que "Misión 1000 x 1000" es un proyecto de nación que asegura una educación de calidad, ofrecida con equidad y pertinencia.

La actividad de lanzamiento del nuevo logo corporativo de la Secretaría de Educación fue presentada durante una actividad desarrollada en un hotel de la capital, acto en el cual el funcionario agradeció el aporte hecho a la institución por la señora Damaris Defilló, quien aportó el diseño del logo, en manifestación de confianza en las autoridades educativas.


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio